Comienza a leer: Stranger Things. Anuario

julio 31, 2019


oɹqıl lǝ ɐǝɾoɥ

FICHA TÉCNICA
AUTOR: Matthew J. Gilbert, EDITORIAL: Océano Travesía, GENERO: Suspenso, PAGINAS: 80 PÁGINAS, AÑO: 2019

SINOPSIS
El momento favorito de muchos es saber que un año escolar más se ha terminado. Aunque, en Hawkins, donde todo es muy pequeño, seguro te seguirás encontrando con las mismas personas. Ya sea que pertenezcas a los Cachorros (secundaria) o los Tigres (preparatoria), en el anuario de la clase de 1985 encontrarás a los personajes más añorados de la serie Stranger Things.

Un anuario con vista doble lleno de los comentarios de Mike, Dustin, Will, Lucas, Max, Nancy, Jonathan y Steve, y de aquellos personajes que aparecieron en la exitosa serie de Netflix en sus tres temporadas. Con material exclusivo, como las hojas de personajes de Calabozos & Dragones, mensajes en honor a los personajes caídos y al fundador del Club de Audiovisual y una lista de canciones para el fin del mundo. Si aún no has visto la tercera temporada, entre las páginas de este anuario encontraras algunos adelantos que no te puedes perder. 

#AnuarioStrangerThings

SOBRE EL AUTOR
Matthew J.  Gilbert  es uno de los varios Matthew Gilbert. En serio, búscalo en Google. Hay como un trillón de ellos. En particular este Matthew Gilbert tiene la suerte de contar historias para vivir. Ha escrito libros con licencia para Stranger Things de Netflix y Las Tortugas Ninja de Nickelodeon, y es coautor de la serie de libros Classroom 13, que ha sido incluida en la prestigiosa Lista Maestra del Premio Texas Bluebonnet 2018-2019. Antes de enfocarse en los libros de tiempo completo, Gilbert pasó cerca de una década trabajando para Nickelodeon, escribiendo de todo, desde guiones promocionales hasta tráileres de películas hasta dirigir la sala de guionistas de un diario y un programa de televisión en vivo del que seguramente nunca habrás oído. Un orgulloso nativo de Metairie, Louisiana, Gilbert ahora llama a la ciudad de Nueva York su casa.          

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola,
    no tenía conocimiento de que hubiesen sacado un anuario.
    Parece una buena opción complementaría si eres fan de la serie.
    Yo solo he visto la primera temporada, así que creo que por el momento no lo leería. Primero prefiero ponerme al corriente.
    Que tengas un bonito día :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! La serie me gusta mucho pero no se si me voy a animar con los libros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

CONTACTO

Para comunicarse conmigo envíame un email a
viviendoenpapel@gmail.com