Me presento: Lorena Jaqueline

¡Hola!
Quiero presentarme oficialmente con todos los seguidores y lectores de Viviendo en Papel. Me llamo Lorena Jaqueline y he sido colaboradora del blog desde hace dos años. He compartido algunas reseñas y noticias sobre temas que me gustan y que tienen que ver con el propósito del sitio.

Llegué aquí por invitación de Marco, obviamente, y desde entonces hemos trabajado juntos para crear contenido en este espacio. Tenemos gustos parecidos y también otros muy diferentes, lo que ha sido muy interesante, la verdad es que he aprendido muchísimo durante el tiempo que llevo aquí (y el que me falta).


UN POQUITO SOBRE MÍ

Tengo 23 años, soy estudiante de Comunicación, me encanta leer, mis géneros favoritos son la novela y el manga. Dentro de la novela me gusta la temática juvenil, los clásicos literarios y aquellos libros distópicos y de crítica social. Mi debilidad son los romances y los retellings, aunque en realidad puedo leer casi cualquier libro que pase por mis manos, todo depende de la historia y cómo la cuenten.

Algo que me apasiona muchísimo es la escritura, me encanta escribir y lo hago en todas partes, tengo un sitio personal, otro en conjunto con un amigo, colaboro en Viviendo en Papel y guardo una colección de libretas en un cajón de mi cuarto, algunas llenas de apuntes o pensamientos sobre cosas que se me ocurren.

Me encanta fangirlear, soy muy apasionada cuando algo me gusta y es difícil controlar mi emoción (hago ruiditos y así). Esta misma pasión funciona en dos sentidos, si algo no me gusta puedo odiarlo seriamente y tirarle mucho hate (suelen decir que a mi nada me gusta, pero no es cierto, no tanto pues). 

Tengo un tono de voz medio particular y bajito, cuando hablo casi nunca me escuchan y según la situación puedo ser sumamente tímida o, por el contrario, muy directa, mi color favorito es el azul y no me gusta ningún tipo de insecto, ni los "bonitos".

Me gusta muchísimo hacer amigos y conocer personas nuevas, en especial amo convivir con quienes comparto gustos, o fandoms, en común. Gracias a los libros he formado amistades que ya han durado sus años y que seguro seguirán ahí por mucho tiempo, ah, se me olvidaba, tengo tendencia a lo cursi. 

De momento es todo lo que se me ocurre decir, con el tiempo conocerán más sobre mí y lo que espero al estar aquí es encontrar personas con las que pueda hablar sobre una cosa muy bella que todos amamos: los libros. Y quizá, ¿por qué no?, de otras cosas que se crucen en el camino. Si quieren conocer un poquito más de mí pueden buscarme en Twitter como @lorenajaqueline, en estos días les compartiré algunas reseñas sobre mis lecturas actuales. 

Me encantaría conocer más sobre ustedes, ¿cómo se presentarían?, ¿cuál es su género o libro favorito? Los míos son los de Cazadores de Sombras y otros 100 más, es imposible elegir. 

¡Un gusto conocerlos a todos! Espero leerlos por aquí y en redes. 
Compartir:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes